Tiziano Ferro lanzó su disco ‘El amor es una cosa simple’

133 0
El cantautor italiano lanzó su nuevo disco titulado 'El Amor es una Cosa Simple', el cual tiene 14 temas para que lo disfrutes

Tiziano Ferro está de estreno, porque presenta su más reciente disco titulado El Amor es una Cosa Simple y nosotros te traemos el playlist completito para que lo escuches sin parar y nos des tu opinión en los foros de música.

El cantautor italiano eligió como primer sencillo promocional el tema La Diferencia entre Tú y Yo, el cual obtuvo el status de platino, debido a las más de 60 mil descargas en las tiendas digitales en Italia, donde ya es una de las canciones más escuchadas.

La nueva producción discográfica de Tiziano está formada por 14 canciones, y la mayoría son de la pluma del intérprete. Por primera vez, el italiano incluyó temas de otros compositores: Paura Non Ho (I Am Not Afraid) y La Fine (The End) de Nesli.

Además tiene una contribución con el conocido John Legend, quien con su inconfundible voz y gran talento lleno de vida a la canción Karma.

El Amor Es Una Cosa Simple es el regreso de Tiziano a los escenarios después de tres años de ausencia. Con su último disco titulado A Mi Edad, el italiano conquistó las listas de ventas en su país por más de 100 semanas consecutivas.

Desde que el intérprete de Tardes Negras comenzó su carrera musical en 2001 con su disco Rojo Relativo, se ganó el cariño del público y demostró tener mucho talento. Su trabajo y esfuerzo lo han posicionado como uno de los grandes artistas de la última década.

Fuente: Univisión23