“Tocado y hundido”, lo nuevo de Melendi

233 0

La espera ha valido la pena. Cuando están a punto de cumplirse las 100 semanas de la publicación de “Lágrimas desordenadas”, el sexto disco de Melendi, el asturiano ya tiene listo en el horno un sucesor que no será indiferente para nadie. “Un alumno más”, que estará a la venta en el mes de noviembre, es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral.

Su carta de presentación es “Tocado y hundido”, canción que sólo una pequeña muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo.

Este primer sencillo ha sido grabado en Miami junto al resto del disco, “Tocado y hundido” muestra a un Melendi autorreflexivo en el que las baterías y las guitarras son capaces de sonar en perfecta armonía con la producción técnica de Julio Reyes y Jose de Castro. Si la electricidad de este sencillo de presentación es capaz de dejar a todo el que la escucha pegado al sillón, más vale que estén pendientes por las demás canciones que componen el álbum completo…

 

Melendi

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados