Tokio Hotel, la agrupación revelación que llegó a convertirse en la banda de rock alemana de mayor éxito de los últimos 20 años, vendiendo más de siete millones de copias en todo el mundo y con alrededor de 160 discos de oro y 63 de platino, a nivel internacional, anunción su regreso con su sencillo “Kings Of Suburbia” el cual se estrena el próximo 6 de octubre.

Toko Hotel

Nunca antes una agrupación alemana había ganado un American MTV Video Music Award – además de “Mejor Nuevo Artista”, así como el Premio japonés MTV Music por “Mejor Video de Rock” y cinco European Music Awards. Una carrera totalmente exitosa he histórica para la música alternativa en Alemania.

Bill y Tom Kaulitz se mudaron a California, Sumergidos en el anonimato de Los Ángeles en donde escribieron y produjeron su cuarto álbum de estudio titulado “Kings Of Suburbia” título que también comparte el nombre de su primer sencillo.

El Álbum tendrá un total de once pistas y quince en la versión de lujo, “Kings Of Suburbia” demuestra cómo influye el pasado en el presente, dando cabida a nuevas influencias e ideas, señalando el camino con melodías intensas y poderosas para el futuro. Un proceso sin concesiones, con una sola mano musical, que se caracteriza por la composición de canciones hasta en la producción por la estrecha colaboración entre los gemelos Bill y Tom productores de su propio álbum.

“Kings Of Suburbia” se estrena el 6 de octubre y el álbum estará disponible para pre orden en iTunes de 5 de septiembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados