Tokio Hotel estrena su video ‘Darkside of the Sun’

La banda alemana de rock Tokio Hotel estrenó su video ‘Darkside of the Sun’, el cual se enmarca como el nuevo sencillo de su producción discográfica Humanoid, que puede apreciarse en la página oficial de la agrupación.

Integrada por Bill, Tom, Gustav y Georg, comparte el audiovisual, grabado durante su gira Welcome to humanoid city 2010.

El video, además de mostrar la producción que respaldó cada una de las actuaciones de Tokio Hotel en dicho tour, inmortaliza a sus seguidores que asistieron con atuendos similares a los de los integrantes y otras con las iniciales de la agrupación marcadas en la palma de la mano.

Con una escenografía realizada por Misty Buckley y su equipo (El quinto elemento), Bill, vocalista de la banda aparece sobre puentes suspendidos en el aire, una motocicleta, estructuras hidraúlicas, así como acompañado de efectos de pirotecnia que engalanan la actuación.

Tokio Hotel lanzará a mediados de julio Welcome to humanoid city live, producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de Tokio Hotel TV. Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.