Tony Iommy negó regreso de Black Sabbath

Mientras medio mundo metalero celebraba con júbilo la noticia de la reunión de la alineación original de Black Sabbath, lanzada al parecer irresponsablemente por un periodista ingles, y publicada en el diario Birmingham Mail, el mismísimo Tony Iommi, se vio obligado a subir en su web oficial un comunicado en el que niega rotundamente esta reunión.

Tony Iommi escribió:

“Me entristece que un periodista del Birmingham Mail, en quien yo confiaba, haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio, para hacerla sonar como si hubiésemos hablado ayer acerca de una reunión con BLACK SABBATH. En ese momento yo me encontraba apoyando la exhibición del Home Of Metal, sólo especulando, simplemente conversando acerca de algo que siempre nos preguntan, ‘¿volverán a juntarse?’.

“Gracias a Internet ha dado la vuelta al mundo como una especie de comunicado oficial de mi parte, un absoluto sin sentido. Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, porque no tendrá otro a costa mía.

“A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, perdón por todo esto, debí haberlo sabido mejor”.

Así pues no queda duda de que fue una falsa alarma. Lo que nos confirma que en este mundo de inmediatez del internet, y de la labor sin ética de algunos periodistas que venden su alma por una chiva es mejor confirmar con la fuente principal antes de creer al primer tabloide que quiere tener sus cinco minutos de fama.

Fuente: Ruidosis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados