Hace unos días hablábamos sobre la reunificación de Nine Inch Nails y su posible ingreso a los estudios para crear nuevos temas, pues bien, parece que no tendremos que esperar mucho para digerir más de la música de Reznor y compañía.

Trent Reznor, Atticus Ross y en general Nine Inch Nails son nombres que desde hace años han estado muy presentes en el mundo de los videojuegos. Su amistad con equipos de desarrollo como el de id Software, por ejemplo, ha hecho que se hayan visto involucrado en numerosas veces en bandas sonoras de videojuegos. ¿El último? Call Of Duty: Black Ops II, el regreso de una saga que lleva una banda sonora en la que colabora Trent Reznor.

Compuesta por Jack Wall, tal vez lo más interesante de la banda sonora, respetando por supuesto las composiciones del artista, es el tema que habéis podido escuchar compuesto por Reznor. Se trata de un tema bastante agresivo que mezcla guitarra, bajo y la potencia de unas baterías que llevan el ritmo y el peso de la canción. La verdad es que induce a jugar al título.

Reznor no sólo esta en las primeras páginas de actualidad musical por dicho tema, sino que hace unos días se estrenaba An Omen, el nuevo EP de su proyecto How To Destroy Angels, que pueden escuchar tras estas líneas como complemento perfecto para el tema por el escribo este artículo.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/2713891″ height=”200″ iframe=”true” /]

En otras noticias, recuerden que Trent y compañía ya trabajan en el que será el octavo trabajo de Nine Inch Nails, aún sin título oficial pero que por seguro llevará como numeración Halo 28, siguiendo la nomenclatura cronológica que comenzó con Down in It como Halo 1 y Pretty Hate Machine como Halo 2 y así sucesivamente. La verdad es que tenemos ganas, aunque a algunos no nos haya gustado mucho el cambio de banda que ha protagonizado Trent volviendo a defender a las discográficas con unas razones un tanto criticables.

Fuente: CucharaSonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.