U2 retraza el lanzamiento de su nuevo álbum

70 0

La banda irlandesa U2 retrasará el lanzamiento de su próximo álbum hasta principios de 2009, según anunció un portavoz del grupo.

Fiel al secretismo que siempre rodea al cuarteto de Dublín, la fuente no dio detalles sobre las causas de la demora, aunque indicó que Bono y compañía “continúan trabajando” en el que será su primera obra de estudio desde How To Dismantle An Atomic Bomb, publicado en 2004.

En principio, se esperaba que el nuevo disco saliera a la venta esta navidad, aprovechando el lucrativo mercado que genera esas fiestas. Su legión de seguidores deberá, no obstante, esperar hasta comienzos del próximo año, reiteró el portavoz de la banda.

“No tenemos aún una fecha para el lanzamiento de este álbum -explicó-, todavía están trabajando, quizá hasta el año nuevo”.

Será que el grupo no ha encontrado aún lo que andaba buscando, como decía Bono en uno de los temas más conocidos del legendario The Joshua Tree de 1987.

La mayor parte del nuevo álbum ha sido grabado en los míticos estudios de Hanover Quay, la casa espiritual de la banda dublinesa, que a principios de este año estrenó la película filmada en tecnología digital tridimensional U23D.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados