‘Uprising’, primer single del nuevo disco de Muse

‘United States of Eurasia’ dio mucho juego hasta que por fin pudimos escucharla, y dentro de la enorme diversidad de opiniones que generó, yo fui de los que se posicionaron a favor del nuevo tema de Muse. Siento no poder decir lo mismo con ‘Uprising’, el cual ejercerá la labor de primer single de The Resistance, y que ya ha sido filtrado a la Red.

Al igual que ocurriera con ‘Supermassive Black Hole’, el primer sencillo que editaron para su anterior elepé, esta canción que ahora nos llega huele a pista de baile cosa mala, y no me cabe duda de que la oíremos en multitud de locales a partir de ahora. Pero a mí, como canción para disfrutar en mi casa o con mi reproductor portátil, no me convence.

Pero mentiría si dijera que me he sorprendido al oírla; más bien al contrario, pues un single con aspiraciones de gran público como éste sigue en la línea que la banda se marcó con Black Holes & Revelations. Eso sí, al igual que ocurrió entonces, esperemos que cortes como éste sean casos puntuales dentro de un álbum que vaya más allá al escucharlo al completo.

Para averiguarlo, ya sabéis que tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre, cuando este quinto disco de estudio de los británicos de pondrá a la venta a través de Warner Bros. En cuanto al sencillo ‘Uprising’, que además actuará como primera pista del álbum, su lanzamiento se producirá el 7 de septiembre en formato CD, DVD y vinilo de 7”.

Fuente: Hipersonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.