526882_10151583534226496_2099962048_n

El acordeonero más galardonado por su estilo está decidido a convocar lo mejor del talento colombiano en su nuevo disco, para lo que no ha ahorrado esfuerzos por lograr que sus invitados estén a gusto con las canciones que están grabando y con la propuesta musical del más veces rey vallenato.

Carlos Vives, uno de los invitados al disco, aceptó muy gustosamente la invitación del trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez y grabaron a dúo en su nuevo proyecto musical que incluye artistas del género vallenato, tropical y rock, entre otros, que plasman esas notas melodiosas del ‘Rebelde del Acordeón’.

Carlos Vives y Alfredo Gutiérrez grabaron la canción ‘Ay Elena’ en los estudios de Audiovisión en el norte de Bogotá. El cantante samario llegó entusiasmado y compartió toda una tarde esta maravillosa experiencia con su esposa Claudia Elena Vásquez al lado del Trirrey Vallenato.

Alfredo Gutiérrez avanza en su proyecto musical y ya ha grabado con los cantantes Iván Villazón, Peter Manjarres, Daniel Calderón, Dr. Krápula, entre otros.

El proyecto contempla grabar 20 canciones clásicas de la autoría de Alfredo Gutiérrez y otros destacados compositores del folclor vallenato.

 

GIRA MUSICAL

Sábado 20 de septiembre: La Margarita del 8 con Diomedes Diaz, Rafael Santos y Los Corraleros de Majagual

Sábado 21: Hotel Campestre Hacienda El Paraíso – Villavicencio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados