Carlos Vives impone record de ventas en Colombia

En tan solo una semana, su éxito “Las Mujeres”, alcanza la posición número uno (No. 1) en las carteleras de radio de Colombia .A cinco días de su lanzamiento, su nueva producción “Clásicos de la Provincia II”, logró vender más de 80.000 discos en Colombia e impone un record de ventas en la historia de la música en Colombia.

El músico y cantautor anuncia el inicio del “Tour del Éxito”, una gira de conciertos que se extenderá hasta principios del 2010.
Vives además estrena su nueva página en Internet que pone a disposición de los fans su música, sus fotos, calendario y mas recientes noticias.

En la primera semana del lanzamiento de su nuevo álbum Clásicos de la Provincia II, el cantante, compositor, músico y productor colombiano Carlos Vives alcanza la posición número uno (No. 1) en los listados de la radio de Colombia con su nuevo tema “Las Mujeres”.
Este disco no sólo posiciona a Vives en la cima de las carteleras de radio sino que lo ha llevado a hacer historia dentro de las páginas de la música en Colombia al imponer un record de ventas de más de 80,000 copias en sus primeros cinco días desde el lanzamiento. Sólo el primer día Clásicos de la Provincia II consiguió ventas de 42,500 unidades.

Para esta nueva producción, en la que el artista rescata el talento y la magia de la música de los compositores del vallenato clásico como Alejo Durán, Leandro Díaz, Carlos Huertas, Juancho Polo Valencia y Luis Enrique Martínez, entre otros, Carlos Vives tiene programada una gira de promoción que lo llevará no sólo a Bogotá sino que ya se alista para visitar Medellín, Cali, Santa Marta, Barranquilla, Montería, Sincelejo, Valledupar, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales, Pereira, Armenia, Neiva e Ibagué.

Mientras, el 19 de noviembre iniciará el “Tour del Éxito”, gira de conciertos en Colombia, y que se extenderá hasta enero del 2010, la que comprenderá las siguientes ciudades:
NOVIEMBRE
19 de noviembre…. Medellín
21 de noviembre…. Manizales
26 de noviembre…. Bogotá
27 de noviembre…. Cali
DICIEMBRE
ENERO
4 de enero…………. Cartagena
6 de enero…………. Santa Marta

Junto a estos nuevos triunfos en la historia de la música en Colombia y en su carrera musical, Carlos Vives celebra el estreno de su nueva página de Internet, www.carlosvives.com, portal donde además de su música pueden encontrar las últimas noticias del cantautor, calendario, fotografías y acceso a descuentos para el “Tour del Éxito”, descargar salva-pantallas, disfrutar videos exclusivos, además de grandes sorpresas, premios y mucho más.

Clásicos de la Provincia II, un disco que perpetuará aquellas canciones que han caracterizado la esencia pura del vallenato colombiano y que dio a conocer internacionalmente a Carlos Vives convirtiéndolo en un icono del folclor de su tierra a nivel mundial, está disponible a un precio nunca antes visto sólo en Almacenes Éxitos en Colombia.
Fuente: Cabeza de raton

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados