“Ella es mi fiesta” es el nuevo lanzamiento que el astro de la música colombiana Carlos Vives presenta oficialmente como objetivo mundial. Éste tema escrito por Vives y producido en conjunto con el galardonado Andrés Castro forma parte del más reciente álbum titulado “Más + Corazón Profundo”. Ésta canción celebra el amor cultivado por mucho años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo, romántico y con el ritmo caribeño que Carlos nos tiene acostumbrados para hacer de este fin de año un éxito que no debe faltar en las festividades.

CARLOS VIVES LANZA "ELLA ES MI FIESTA"

La conocí una mañana para una fiesta de enero…. nos ennoviamos en marzo el compromiso iba enserió… el matrimonio fue en mayo con ceremonia y festejo y no han pasado los años como si fuera el primero. En un instante se develan los misterios… la cenicienta del amor esta encantada… era tan linda que alumbraba las estrellas… era tan buena que todo se me olvidaba. Así, se fue esclareciendo así, me fui diluyendo así, y ya nunca yo supe de mi…

“Ella es mi fiesta” es el nuevo lanzamiento que el astro de la música colombiana Carlos Vives presenta oficialmente como objetivo mundial. Éste tema escrito por Vives y producido en conjunto con el galardonado Andrés Castro forma parte del más reciente álbum titulado “Más + Corazón Profundo“. Ésta canción celebra el amor cultivado por mucho años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo, romántico y con el ritmo caribeño que Carlos nos tiene acostumbrados para hacer de este fin de año un éxito que no debe faltar en las festividades.

El cantautor continúa con gran éxito su gira por Centro y Latinoamérica; el más reciente concierto en Santiago de Chile, en el show “Gigantes” junto a Juan Luis Guerra y Marc Anthony, fue el encargado de dar apertura a un espectáculo que llevó a más de 35 mil personas al Estadio Nacional. Durante más de dos horas dio una muestra magistral de sus éxitos y las nuevas canciones que lo han llevado al #1 de los listados de Billboard. En medio de la presentación de Marc, Carlos Vives salió para interpretar el éxito nominado al Latin Grammy “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, sorpresa que lleno de jubilo el lugar. Ahora se prepara para recibir el “Más Corazón Profundo Tour”: Buenos Aires, San Juan, Cuenca, Maracaibo y Caracas.

http://youtu.be/D7ESGZwxHK4

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados