Daniel Calderón y los Gigantes continúan su exitosa gira por España

106 0

El 2011 ha sido un año lleno de éxitos y logros para Daniel Calderón, luego de sus exitosas giras por Estados Unidos, Ecuador y Perú, el artista continua llevando su música a todos los rincones del mundo, estará realizando una serie de conciertos por España.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza entre otras ciudades recibirán a Daniel Calderón con los brazos abiertos para disfrutar de su música y su talento. Así quedó confirmado el pasado martes 11 de octubre en el súper concierto de La Hispanidad en La Plaza de Toros Cubierta del Municipio de Leganes (Madrid), lugar en donde Daniel Calderón fue invitado de honor y en el cual todos los asistentes corearon y bailaron temas como La Señal, Infiel y Yo te vi entre otros.

Daniel Calderón sigue demostrando porque es uno de los artistas con mayor reconocimiento y proyección del género vallenato en nuestro país y en el exterior, por más de 28 semanas su éxito La señal se mantuvo en el primer lugar de listados radiales y ahora con el lanzamiento de INFIEL en versión vallenato y versión salsa, ya reporta altos índices de audiencia en el Top Nacional según el National Report (Empresa de auditoria de medios en Colombia).

Al regreso de su gira por España, Daniel Calderón hará el lanzamiento del video de Iinfiel, el cual fue grabado la primera semana de octubre en su ciudad natal Medellín y en el cual todos sus seguidores podrán apreciar la imaginación y creatividad del artista ya que la historia es de su autoría.

Fuente: Carolinaguevara