Diomedes Díaz vuelve ‘Con mucho gusto caray’

116 0

El maestro vallenato vuelve a la escena musical con una producción que tiene toda su esencia mezclada con nuevos ritmos, que la convierten en una de las más esperados de los últimos años.

De la mano de Álvaro López, Diomedes Díaz se reinventa con su nuevo trabajo discográfico ‘Con mucho gusto caray’. Esta producción musical busca rescatar aquellos sonidos que hicieron grande a Díaz en sus inicios, además de eso cuenta con diversos homenajes del Cacique de la Junta a otras grandes estrellas de la música.

Del por qué ‘Con mucho gusto’, Díaz dijo que es la mejor forma de describir sus carrera, pues es la frase que siempre lo ha identificado y con la cual todos los colombianos y el mundo lo conocen.

“Quisimos rescatar el sonidos de las antiguas producciones de Diomedes. Significando un renacimiento de uno de los grandes cantantes que tiene Colombia. A este trabajo quisimos ponerle un toque de sonidos novedosos, pero conservando la esencia de Diomedes…”, afirmó Guillermo Mazorra, gerente de Sony Music Colombia.

En el trabajo musical no sólo se encuentran obras inéditas del maestro musical, también se puede oír una versión vallenata de la canción del mexicano Juan Gabriel, Caray.

“Siempre he admirado a Juan Gabriel… Además siempre he creído que el vallenato y la ranchera van de la mano. Por eso y por ser gran admirador de ese muchacho, decidí hacer esta versión de esa canción”, aseguró Diomedes.

De igual manera agradeció a todos esos fanáticos que han seguido su carrera y dijo que gracias a ellos, él sigue tan vigente como siempre.

Fuente:Rcnradio

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados