Diomedes Díaz y Álvaro López lanzan nueva producción “Con Mucho Gusto Caray”

Con mucho Gusto Caray” se titula la nueva producción del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, conformada por 13 canciones en las que no se repite autor y todas en compañía del acordeón de Álvaro López.

Este disco se convierte en el trabajo número 40, desde cuando en 1976 publicó “Herencia Vallenata”, que hiciera con la leyenda del acordeón, Nafer Durán.

Para esta producción, Diomedes Díaz invitó compositores tan importantes como Emiliano Zuleta Díaz, Omar Geles, Calixto Ochoa y el divo de Juárez, Juan Gabriel, de quien hace una versión vallenata de la canción “Caray”

El cacique de La Junta interpreta una canción de su autoria “Amor Bogotano” y complementa con temas de Aureliano Núñez, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Rafael Díaz Maestre, Jacinto Leonardi, Luis Egurrola, Edilberto Daza y Crispin Gutiérrez.

En lo que tiene que ver con los aspectos técnicos, “Con mucho Gusto Caray” contó con Carlos Huertas Jr, Guillermo Mazorra y Javier Mungo entre otros.

Los seguidores de Diomedes Díaz se encontrarán en este trabajo una voz clara y fortalecida del hombre que ha marcado un retazo importante de la historia del vallenato en Colombia y el mundo.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados