BBTF4mfCQAEkIQ9
Duban Bayona, Pepín Camacho y Jimmy Zambrano

Luego de apartarse del lado de Jorge Celedón, Jimmy Zambrano confirmó esta semana su unión con el cantante Duban Bayona para conformar una nueva pareja que ponga a sonar nuevas canciones vallenatas.

Son infinidades de experiencias y momentos que Duban Bayona Ex vocalista del Binomio de Oro y ahora compañero de fórmula de Jimmy Zambrano vivió al lado de la agrupación vallenata más importante y legendaria que tiene nuestro folclor colombiano la “U del vallenato” más conocida como el binomio de oro de América.

“Me sobran las palabras de agradecimiento para mis compañeros que estuvieron conmigo siempre apoyándome cuando más lo necesite, a mi manager Pepín Camacho, quien fue mi gran apoyo profesional y personal, a  los clubes de fans que siempre me acogieron con cariño, y me lo expresaban en cada concierto, en cada ciudad, en cada pueblo donde iba siempre había una palabra, un gesto de cariño y de reconocimiento hacia mí, pero principalmente quiero agradecer al maestro de maestros a mi fundador, por supuesto me refiero a Israel Romero, el  Pollo Irra, quien me dio la oportunidad de crecer, de formarme, y me acogió en su agrupación como un padre, ahora saldré a demostrar mis conocimientos y experiencia que me ha quedado para seguir engrandeciendo nuestro folclor.

Se me escapan muchas personas por nombrar, pero cada una de ellas aporto a mi carrera un granito de arena, y sé que lo seguirán aportando. Inicio una nueva etapa en mi vida, no sin antes de nuevo agradecerles por el apoyo, y pido de su buena energía para apoyar a mi hermano Deiner Bayona que será la nueva voz del Binomio de oro”.

Estas fueron las palabras de Duban Bayona, que cumplirá unos compromisos que ya tiene pactados con el Binomio de Oro, para posteriormente unirse a Jimmy Zambrano en el mes de marzo y arrancar con el nuevo proyecto musical.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados