“Duele”, nuevo sencillo de Los Gigantes

121 15

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato lanzan su primer sencillo promocional ‘Duele’, que se desprende de su nuevo álbum ‘Vía Libre’, el cual saldrá al mercado discográfico en los próximos días, desde yá puedes escuchar esta canción en la programación diaria de www.vallenatofm.com.

‘Duele’ es una canción cargada de romanticismo de la autoría de Omar Geles, interpretada de manera magistral por Daniel Calderón en su ya característico estilo el cual le ha dado grandes éxitos en el ámbito musical nacional e internacional. Lo acompaña en el acordeón Alvin Anaya.

La letra de ‘Duele’ es bastante fuerte y cuenta la historia de un hombre profundamente enamorado de una bella mujer, pero no es correspondido de igual manera, quien al final termina jugando con sus sentimientos logrando que le duela en lo más profundo de su alma.

‘Duele’ es interpretada con mucho sentimiento por Daniel Calderón, quien muestra una voz mucho más romántica, madura, lo cual se complementa de manera perfecta con su conjunto Los Gigantes del Vallenato y desde ya se perfila como uno de los temas de la temporada.

El nuevo álbum de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato ‘Vía Libre’, que tiene como primer tema objetivo ‘Duele’, tuvo como productor y director musical a Iván Calderón y grabado en los Estudios Calderón, ubicado en la ciudad de Medellín.

Fuente: Vallenatofm.com

Comments are closed.