A unos días de la conmemoración del fallecimiento del artista vallenato, se dio a conocer un tema inédito del “Cacique de la Junta” que precede al álbum que se está preparando para el artista.

Ya se aproxima una fecha importante para los diomedistas en Colombia, el 26 de mayo, día del natalicio de Diomedes Diaz. Motivo suficiente para celebrar y también para traer nuevos seguidores a la gran fanaticada del cantante.

El día nunca pasa desapercibido para los seguidores del Cacique de la Junta y como antesala a su celebración fue dado a conocer  el viernes el sencillo “Entre el bien y el mal”, una canción compuesta por Diomedes Díaz que hace parte de su último álbum inédito “Entre Díaz y canciones”, producido por Sony Music, la casa musical del artista y que será lanzado el  26 de mayo.

Según la web del artista, “el álbum fue grabado por Diomedes Díaz en el estudio de Javier Mugno en Valledupar el día 28 de noviembre de 2013, tres semanas antes de su deceso, pidió abrir el micrófono y dedico más de seis minutos para filosofar sobre la vida y la muerte, en sus palabras deja plasmado un mensaje de despedida a su fanaticada y a la nueva generación”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados