Un tatuaje de Jorge Celedón, en su pierna derecha, fue el regalo de cumpleaños que recibió Roberto Carlos Campos por parte de su esposa Itaty Salas en Monterrey, México.

celedon tatuaje (12)

Esta es una fiel muestra de esa admiración que la pareja siente por la música del Ídolo Mundial del Vallenato desde hace años.

Roberto Carlos, un joven trabajador de una estación de gasolina, celebró sus 25 años, el sábado 4 de abril, luciendo orgullosamente el tatuaje del artista colombiano.

“Itaty y yo, nos enamoramos con las canciones de Jorge Celedón. Sus éxitos nos llegan al corazón, además de su personalidad, sencillez y esa gran humildad que tiene. Aquí en Monterrey, lo queremos mucho”, comentó Roberto Carlos.

Agrega “yo le dediqué ‘Por gustarte’ y desde ese momento quedó encantada con las canciones de Jorgito. Es un tremendo tema con una letra muy bonita”.

El tatuaje fue copiado de una fotografía y debajo tiene la leyenda Colombia. El artista fue plasmado con una camisa azul y en su parte inferior se estampó la bandera colombiana.

Todo este proceso demoró tres horas “pero la espera fue entretenida porque estábamos escuchando música de Celedón”, explicó Roberto Carlos.

“Mi esposa está muy emocionada porque la otra vez Jorgito nos envió un audio de whatsapp y ahora está esperanzada que nos pueda mandar otro saludo cuando vea el tatuaje; estaríamos muy contentos”, puntualizó.

“Nosotros fuimos al concierto de Jorge Celedón en Monterrey, el 12 de diciembre del año pasado, y de allí, salimos más enamorados que nunca. Mi señora le lanzó la blusa cuando cantó ‘No podrán separarnos’ y él se la firmó. Que emoción. Esperamos que vuelva pronto…”, concluyó Roberto Carlos.

Otros links relacionados