Falleció Robert Meza, manager de Jorge Celedón

333 0

robert_meza

El cantante vallenato Jorge Celedón se encuentra muy triste por el fallecimiento de su representante y amigo Robert Meza quien fue recluído en una Clínica de Bogotá luego de sufrir un derrame cerebral.

Aunque  Jorge Celedon se encontraba fuera de Bogotá, solo hasta ayer lunes pudo regresar.

“La agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García se encuentra muy afectada por esta noticia. Durante estos días estuvimos en cadena de oración pidiendo por la salud de Robert Meza, pero todo lo que pasa es según la ley de Dios.

No nos imaginábamos este desenlace auqnue los médicos daban un porcentaje de vida del cinco por ciento. Él sufrió un derrame el pasado viernes, seis de diciembre, en Bogotá” dijo el vocero quien además explicó que Robert Meza tuvo un fuerte dolor de cabeza y fue perdiendo el habla hasta desmayarse. “Inmediatamente fue llevado en una ambulancia a la Clínica Reina Sofía donde fue operado” añadió.

Entre otras cosas, Bolaño Saurith dijo que el domingo ocho de diciembre en la madrugada, tuvo una recaída y en la noche comenzó a mostrar síntomas de una leve mejoría con la desinflamación del cerebro y movimiento de sus pupilas.

“Todos queríamos que saliera de esta, estamos muy golpeados por este tropezón que nos ha puesto la vida pero la agrupación está unida. Hasta último momento esperábamos que la leve mejoría de Robert Meza siguiera evolucionando, pero no fue así”, acotó.

La agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García agradece las manifestaciones de solidaridad en este difícil momento y sigue en cadena de oración ahora pidiendo el consuelo para la familia de Robert Meza.Robert Meza el representante del cantante Jorge Celedón desde los inicios de su carrera y trabajaba con él hace 15 años. También fue su teclista y productor de algunos de sus álbumes, informó blogvallenato.com.

Además, era arquitecto, estaba casado y tenía tres hijos, según lavallenata.com.

Cuando Celedón tuvo conocimiento de sus problemas de salud, pidió desde su cuenta de Twitter oraciones por la salud de Meza: “Gracias a quienes oran por la salud de nuestro amigo y hermano Robert Meza, sigamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación”.

Luego del anuncio de su muerte, varias personalidades del vallenato (incluyendo a Celedón) como Diomedes Díaz y Peter Manjarrés se pronunciaron desde sus redes sociales.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados