enrique-iglesias-2014-650x365

La movida de los festivales en las ciudades está empezando a tomar una nueva fuerza, lo vimos en el pasado Festival Estereo Picnic y comprobamos que la cultura está cada vez más siendo un punto importante de la economía de los colombianos.

Queriendo aprovechar este momento, el Festival de la Leyenda Vallenata está tomando nuevas vías para atraer cada vez más público al escenario principal del Festival y este año tendrá como invitados a Enrique Iglesias, Daddy Yankee y el popular Mr. Black.

Al mismo tiempo los organizadores anunciaron que este año, en su 47 edición será dedicado de manera póstuma al legado musical del cantautor Diomedes Díaz quien falleciera en el último año.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó ayer que ambos artistas estarán en Valledupar en el marco del certamen musical que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo del presente año.

El reguetonero Daddy Yankee brindará su espectáculo el jueves primero de mayo, mientras que Enrique Iglesias, hijo del célebre intérprete Julio Iglesias cierra el Festival alternado con Rafael Santos, el hijo de Diomedes.

También ofrecerán sus actuaciones en memoria del Cacique de la Junta, consagradas y nuevas figuras del vallenato. A continuación la parrilla que sumistró la organización del certamen.

El 30 de abril actuarán: Mr. Black, Kevin Flórez, Farid Ortiz, Jean Carlos Centeno, Kvrass, Mono Zabaleta, Ernesto Mendoza, Elkin Uribe, Chiche Maestre y Paky Cotes, así como  Churo Díaz y Tico Mercado.

El jueves primero de mayo subirán a la tarima: Daddy Yankee, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Felipe Peláez, Beto Zabaleta, Gusi, Los Zuleta (Emiliano & Toba).

Viernes 2 de mayo: Enrique Iglesias  y Rafael Santos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.