Gennaro & Tavo García y Diomedes Díaz se presentarán en Cartagena

160 0

Este sábado 26 de enero, la Hermosa Cartagena se dispone a presenciar del primer evento del año, el cual contará con la presencia de dos de los intérpretes vallenatos más especiales que la Encantadora Valledupar pudo entregar a la Música colombiana.

Por un lado los jóvenes talentos GENNARO Y TAVO GARCÍA, junto al Gran DIOMEDES DIAZ al lado de su nueva fórmula musical, el inconfundible ALVARO LOPEZ.

En materia musical, es el primer evento que busca la fusión de los nuevos talentos del vallenato con la experiencia de los grandes exponentes del Folclor.

YA SE APROXIMA LA GRAN FECHA

Pues luego de los triunfos obtenidos en el 2007, la agrupación musical de GENARO & TAVO “Primero en tu Corazón” por todo el país, logrando posicionar la canción “Se lastiman” de la autoría de Omar Geles; y porqué no, que Cartagena sea el epicentro de ese gran logro. siguen promocionando su álbum

Vale la pena resalta que GENARO fue elegido como el cantante revelación del 2007.Y sumado a éste triunfo; en tan solo 6 meses logró posicionarse con un artista influyente en el Folclor Vallenato con su primera producción musical.

Hasta el momento, la diversas presentaciones musicales que se han realizado en diferentes ciudades del País son un balance positivo que ha colocado a ésta joven pareja musical en los primeros lugares del corazón de los Colombianos.

Para este 2008 inician con el pie derecho y esperan que éste sábado 26 de Enero, en la DISCOTECA SAHARA de Cartagena al alternar con DIOMEDES DIAZ, la gente se goce el evento y se llenen las expectativas de cientos de personas que desean apreciar por una noche la unión del folclor vallenato en tarima.

Fuente: Prensa artistas