Gusi y Beto estrenan su nuevo sencillo ‘Dame tus Besos’

Luego del éxito conseguido con su sencillo “Yo Loco Tu Luna”, tema con el cual realizaron el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Por Las Calles”, los artistas Gusi & Beto nos presentan su segundo sencillo “Dame Tus Besos”, un tema de la autoría de Alberto “Tico” Mercado, en el que se conserva el romanticismo, pero con un toque alegre que posiciona a estos dos colombianos con mucha fuerza dentro de nuestro folclor vallenato.

Por Las Calles, le ha dado a Gusi & Beto la oportunidad de abrir nuevos mercados dentro y fuera del país, con este segundo álbum los artista vallenatos han logrado conquistar al exigente público costeño, con su estilo moderno en que conservan los acordes del vallenato.

Estos dos jóvenes quienes unidos por el gusto mutuo hacia la música colombiana, presentan una nueva propuesta musical que llega al mercado con una mezcla de ritmos del caribe, pero centrados en la música vallenata como base fundamental de sus producciones. Su visión de la música actual les permite ser partícipes de la revolución que se está presentando en el vallenato y en sus diferentes fusiones con otros ritmos.

Gusi & Beto empiezan con éxito la promoción del segundo sencillo “Dame Tus Besos”, luego de una gira por varias ciudades de la costa atlántica, que los llevo a ciudades como: Sincelejo, Santa Marta, Barranquilla, Montería, Cartagena, regresan a la capital colombiana para presentar esta nueva canción a los medios de comunicación.

El video de este tema se grabó en días pasados, bajo la dirección de Alberto González. En el auditorio del centro comercial Santafe se reunieron más de 500 personas para la grabación del film en que se quiso conservar la naturalidad del toque en vivo y las respuesta del público, que hoy en día posiciona a esta agrupación como una de las más importantes del vallenato actual.

Gusi & Beto combinan la promoción de su nuevo sencillo, con la apretada agenda de conciertos que tienen en este momento, luego de esta promoción los artistas colombianos viajarán al vecino país del Perú, donde son todo un éxito, en pocos días llegarán al país Inca para llevar nuestro folclor con el profesionalismo y talento que caracterizan a estos jóvenes.

Fuente: Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados