Hebert Vargas estrena su video de la canción ‘Perdedor’

Hebert Vargas, es el artista vallenato más popular del 2009 que con su canción Metidita logro estar en los listados de radio más importantes de Colombia y con una alta rotación en los canales de videos especializados.

Metidita se ha convertido en una de las canciones más significativas en su carrera como solista, convirtiéndolo así uno de los más solicitados en los conciertos nacionales, esta canción comienza a entrar fuerte internacionalmente.

Hebert Vargas, estrena el video musical ‘Perdedor’, canción que lanzó recientemente como objetivo de su álbum ‘Pedacitos de mi Vida’ y desde ahora se está posicionando en primeros lugares en los listados nacionales e internacionales, consolidando así, a éste artista que se sigue proyectando.

La producción se realizó en San Antonio de Pereira (Antioquia), con la dirección de Edison Morales, productor que ha dirigido anteriores videos de Hebert Vargas como: ‘Metidita’ y ‘Aquel Amigo’.

La canción, autoría del compositor Marco Pérez, relata esa historia de amor donde existen fallas y peleas sin razones; pero sólo uno de los dos reconoce el error y no quiere ser más el ‘Perdedor’.

Hebert Vargas, comenzara muy pronto una gira internacional donde incluye Europa, Estados Unidos y Mexico.

Fuente: QuetalAdvertising

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.