Iván Villazón & Saúl Lallemand lanzarán el video de la canción ‘En señal de Victoria’

155 0

Este martes 28 de agosto se realizará el lanzamiento del video de la canción ‘En señal de victoria’, primer sencillo que se desprende de la más reciente producción de Iván Villazón & Saúl Lallemand.

La grabación de este video se hizo hace pocos días en las paradisiacas playas de Barú, Cholón y Playa Blanca en el departamento de Bolívar, bajo la dirección de Romel Amador, con quien “La Voz Tenor” ha venido trabajando últimamente.

De tal manera que el martes se estrenará el clip y estará rotando con la misma frecuencia que lo ha hecho radialmente ahora en los canales de televisión nacionales e internacionales y publicándose en internet.

Durante esta semana la pareja continúa realizando labores de promoción de su álbum. Estarán hoy en Valledupar donde tendrán una actividad con un canal de televisión local en el Centro Comercial Guatapurí Plaza. También en la capital del departamento del César estarán haciendo un gran concierto de lanzamiento totalmente gratis en el Barrio Populandia y el sábado tocarán en Barranquilla.

Fuente: Terra.com