Jorge Celedón arrasa con su canción ‘Te Perdone’

116 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ocupan el primer lugar con la canción ‘Te Perdoné’, en Bogotá de acuerdo al reporte de las ’15 Vallenatas’ que publicó recientemente la firma encuestadora B&V Mercadeo, con base a las rotaciones de las principales estaciones radiales.

‘Te Perdoné’, lleva 14 semanas en lista y alcanzó el más alta calificación con 96 puntos, lo cual ratifica ese primer lugar de preferencia entre el público amante del vallenato.

El tema es de la autoría de Wilfran Castillo y está incluido en el álbum ‘La Invitación’. Esta obra también está ranqueada en las primeras posiciones de La Red Mundial del Vallenato, que reporta éste género musical en países como Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Panamá, Aruba, Argentina, México y Paraguay.

‘Te Perdoné’, que se convirtió en la canción del Amor y la Amistad en el mes de septiembre en Colombia, se ha posicionado y consolidado en el gusto de la gente por ese bello mensaje que describe al perdón como la mejor solución en los conflictos del amor.

El tema cuenta además con un excelente video donde participaron importantes estrellas como la actriz venezolana Gloria Spanic y los talentos colombianos como Jessica Cediel, Gregorio Pernía, el ex futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, entre otros.

Y en el mes de diciembre, fecha de reconcilio, amor y paz, la canción ‘Te Perdoné’, se convierte en la fórmula mágica para reactivar las pasiones con el canto de Jorge Celedón y el acordeón de Jimmy Zambrano.

Fuente: Prensa del artista

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.