Jorge Celedón en Estados Unidos (1)

Jorge Celedón, quien fue aclamado y ovacionado en Atlanta (Georgia) y Anaheim (California) estará presente en la celebraciones de la Independencia de Colombia en New Jersey, siguiendo ‘El Tour del Ídolo Mundial del Vallenato en Estados Unidos’,

La gran cita será el sábado 20 de julio, en el Prudential Center Newark – New Jersey, donde Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García serán protagonistas de esa gran celebración que unirá a los colombianos y latinos en este sentido festejo.

‘La Invitación’, será sin duda una de las canciones que despertará ese fervor patrio de los colombianos que agitarán sus banderas al compás de las estrofas que describen la belleza de la tierra colombiana, sus paisajes, mujeres y fiestas.

Allí se escuchará ese grito de júbilo de Jorge Celedón: ‘Como te quiero Colombia’, para vivir así una fiesta inolvidable de hermandad entre los colombianos, latinos y norteamericanos.

Jorge Celedon y Gustavo García compartirán escenario con Carlos Vives y Silvestre Dangond, en esta importante fiesta colombiana donde brillarán los aires vallenatos.

Celedón finaliza en esta semana sus actuaciones en Estados Unidos cumpliendo una agenda artística que inicia el viernes 19 en Boston; el sábado 20 en New Jersey y New York; y el domingo en Miami.

Gira Musical

Viernes 19 Julio – Wonderland Ballroom -Boston

Sábado 20 Julio: Prudential Center Newark – New Jersey

Sábado 20: TBD Club en New York

Domingo 21 julio: Estadio Sun Life – Miami FL

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados