Jorge Celedón es el artista internacional invitado a la inauguración de los III Juegos Suramericanos de Plaza Vargas 2014, donde participan 12 países y estará presente en la clausura el sábado 24 de mayo en Caracas (Venezuela).

celedon-2013

El magno evento fue inaugurado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en un colorido acto animado por música, danza y esa alegría desbordante de los venezolanos y delegaciones participantes.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, prepara desde ya, junto a su acordeonero Gustavo García y toda la agrupación, un majestuoso espectáculo para la clausura de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

Nuevamente, Celedón, el artista vallenato de mayor convocatoria en el panorama internacional, saca a relucir este lindo folclor colombiano en los grandes eventos de Suramérica.

“Es un orgullo estar en la inauguración y regresar a la clausuras de estos importantes juegos donde se fomenta el deporte, la paz y la hermandad de los suramericanos”, dijo Jorge Celedón.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados