Jorge Celedón & Jimmy Zambrano, artistas estelares del festival vallenato en Miami

124 0

El Gran Festival Vallenato de Miami (Estados Unidos), tiene como artistas estelares a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes interpretarán los cuatro ritmos de éste género musical en la espectacular cita de acordeones que se realizará el próximo domingo 17 de febrero en el Bay Fronk Park.

La gran expectativa que existe en ‘La Capital del Sol’, pronostica la asistencia de más de 20 mil personas, entre latinos y colombianos, que vibrarán al son de la caja, acordeón y guacharaca, los tres instrumentos típicos del folclor vallenato.

El canto de Jorge Celedón, pondrá a bailar a la gente en un solo pie con su merengue ‘Parranda en el Cafetal’ y el acordeón de Jimmy Zambrano, quien concursará este año en el Festival Vallenato en Valledupar, demostrará su talento y esa nota tradicional que lo caracteriza con el vallenato puro.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes realizan desde el pasado 9 de febrero hasta el 25 del presente mes una gira por Estados Unidos, compartirán el próximo domingo escenario con El Binomio de Oro, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Daniel Celedón y Otto Serge.

GIRA MUSICAL

Jueves 14: Chicago

Viernes 15: Atlanta

Sábado 16: Orlando

Domingo 17: Festival Vallenato en el Bay Fronk Park de Miami.

Fuente: Prensa artista