Jorge Celedón & Jimmy Zambrano de gira por Estados Unidos

142 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los artistas triunfadores en el reciente carnaval de Barranquilla, realizarán una gira por Estados Unidos, durante el mes de febrero donde cumplirán varios compromisos artísticos en diferentes ciudades como New York, Miami y Boston.

Los ídolos del vallenato, ganadores del Grammy Latino 2007, viajarán el viernes 8 de febrero, y el sábado 9, tendrán su primera actuación en la discoteca Lido de Boston y el domingo 10, se presentarán en la discoteca Extravaganza en Queens, New York.

Nuevamente colombianos y latinos, residentes en Estados Unidos, se reencontrarán con los mejores exponentes del vallenato en el exterior y acompañarán a sus protagonistas a interpretar sus éxitos internacionales como: Esta vida, Todo no puede llamarse amor y El amor es así.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, también desarrollarán una agenda promocional para presentar su balance musical del año 2007 a los diferentes medios de comunicación y dar a conocer los nuevos proyectos del presente año, que incluye la grabación de su nuevo álbum.

GIRA MUSICAL

Sábado 9 de febrero: Discoteca Lido en Boston.
Domingo 10: Discoteca Extravaganza en Queens, New York.
Fuente: Prensa artistas