Jorge Celedón & Jimmy Zambrano estarán en la coronación de la reina del carnaval de Barranquilla

145 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, son los artistas estelares que animarán la gran velada de coronación de la reina del carnaval de Barranquilla, Angie de la Cruz Yepes, programada para éste jueves, 24 de enero, en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 8 de la noche.

Los ídolos del vallenato, ganadores del Grammy Latino 2007 con su álbum ‘Son para el Mundo’, interpretarán sus mejores éxitos: ‘Esta vida’, canción del 2007, ‘Todo no puede llamarse amor’, ‘Sin perdón’, y ‘Cuatro rosas’.

La espectacular noche de magia, colorido y derroche, será transmitida en directo por el canal regional de Telecaribe y a través de la señal satelital, el mundo presenciará la actuación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes ofrecerán una serenata a la hermosa reina del carnaval de Barranquilla, Angie de la Cruz.

A parte de los aires de acordeones, la velada de coronación tendrá ‘La magia de Benkos en una fantasía Caribe’, protagonizada por cien bailarines con la coreografía de Gloria Peña.

Por otra parte, Jorge Celedón y Jimmy estarán el jueves 31 de enero,  en la discoteca Aguapanelas Internacional en Bogotá, al lado de Eddy Herrera y El Gran Combo de Puerto Rico, y posteriormente, regresarán a los carnavales de Barranquilla.

Fuente: Prensa Jorge Celedón