Jorge Celedón llega al carnaval de Barranquilla con el vallenato número uno: ‘La candela viva’, según el reciente reporte de la radio local, emitido por National Report, la empresa de mediciones musicales en Colombia. Por muy poco es la canción más escuchada en la ciudad, porque El Serrucho de Mr. Black, es la canción número uno por estos días de fiesta en la ciudad.

‘La candela viva’, interpretada por Jorge Celedón al lado de ‘Totó La Momposina’ con el acordeón de Gustavo García, es el vallenato que ambienta el carnaval de Barranquilla y por eso se ubica en el primer lugar en el género en esta capital con tres semanas consecutivas.

‘La candela viva’ está incluida en el álbum ‘Sin Fronteras’ que Jorge Celedón grabó al lado de grandes estrellas del canto hispanoamericano como Marco Antonio Solís, Andrés Cepeda, Oscar de León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, entre otros.

Conciertos en el Carnaval de Barranquilla y Venezuela

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista estelar de los mejores conciertos del carnaval de Barranquilla y Caracas (Venezuela).

El sábado 1 de marzo, Jorge Celedón y Gustavo García actuarán en el Hotel Dann y el Tsunami Vallenato que tendrá como escenario el centro de eventos de la Universidad de San Martín en Barranquilla.

El domingo 2, actuarán en el Hotel Dann y en el municipio de Baranoa (Atlántico).

El lunes 3 de marzo, Jorge Celedón animará dos espectáculos de carnaval en Caracas (Venezuela)

Jorge Celedón animará estos conciertos con sus mejores éxitos y ‘La candela viva’, el vallenato número uno en Barranquilla.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados