Jorge Celedón puso a bailar a la reina del carnaval de Barranquilla

196 0

Con la puya vallenata ‘Me dejó solito’, interpretada por Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, la reina del carnaval de Barranquilla, Angie de la Cruz, se contagió con éste ritmo y bailó con su hermoso vestido que resaltaba por el colorido de sus plumas que se movían al compás de la música.El canto de Jorge y las melodiosas notas del acordeón de Jimmy, sedujeron a la Reina del Carnaval, en un completo derroche de alegría al que se sumaron las soberanas infantiles y El Rey Momo, ante más de 20 mil personas que asistieron a la velada de coronación en el estadio Romelio Martínez.

Los ganadores del Grammy Latino, en la categoría vallenato / cumbia, con su álbum ‘Son para el Mundo’, interpretaron sus éxitos: ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Sin perdón’, ‘Cuatro rosas’, ‘Todo no puede llamarse amor’, el clásico vallenato ‘Matilde Lina’ y cerraron con ‘Esta vida’, coreada por los miles de asistentes.

“Vamos reina, quien lo vive es quien lo goza”, le dijo Jorge Celedón a la encantadora Angie de la Cruz, quien disfrutaba del concierto vallenato en una fresca noche iluminada por la imponente luna barranquillera.

Celedón agradeció a la Reina del Carnaval y al alcalde de Barranquilla, Alex Char por la invitación a éste importante evento que congregó a todo el pueblo y a las reinas de los barrios populares.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estarán en los carnavales de Barranquilla, del 1 al 5 febrero, con lo mejor de su repertorio musical.

Fuente: Prensa Artista