Jorge Celedón y Gabriela Spanic juntos para video de ‘Te perdoné’

Con la participación de la cantante y actriz venezolana Gabriela Spanic, el ex futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y la presentadora de televisión Jessica Cediel; los ídolos del vallenato Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, grabaron el video musical de la canción ‘Te perdoné’, incluida en su reciente álbum ‘ La Invitación.

La producción se realizó en formato de cine en la zona norte de Bogotá y en la Universidad Piloto de esta capital, bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien ha dirigido anteriores videos de Celedón y Zambrano, como: ‘Esta vida’, ‘Y nada más’ y ‘ La Invitación ’.

‘Te perdoné’ es un paseo vallenato de corte romántico de la autoría de Wilfran Castillo, que plasma en sus estrofas el perdón de la pareja por una falta en el amor.

En el rodaje del video, el director desarrolló la trama escenificando la historia de una presentadora de televisión que atiende la invitación de un amigo y es fotografiada por un paparazzi, y consigue el perdón de su amor querido en una fiesta de gala que amenizan Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

En esta fiesta de gala participaron los actores Gregorio Pernía, Fabián Ríos; los presentadores de televisión Agmet Scaff, Ana Karina Soto y los cantantes Pipe Bueno, Penchy Castro, Dany Marín, entre otros.

Gabriela Spanic expresó “es un honor haber participado en este video porque Jorge Celedón es un muy querido en Venezuela y un verdadero embajador de Colombia ante el mundo. Sin duda alguna es un ídolo”.

Por su parte, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, comentó “Jorgito y yo fuimos vecinos en Barranquilla, tenemos una gran amistad y recientemente nos encontramos en un avión y me invitó para participar en el video; y yo le dije: va pa’ esa”.

El álbum ‘ La Invitación ’ ya cuenta entonces con cuatro videos musicales: ‘Tú amor fue malo’, ‘ La Invitación ’, ‘Y nada más’ y ‘Te perdoné’, que muy pronto será estrenado en la televisión nacional e internacional.

GIRA MUSICAL

Viernes 10 de julio: Parque Elías Mansur Ball Park en Aruba

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.