image006

Hace unos días se anunciaba el ingreso de Gustavo García a la organización musical de Jorge Celedón, hoy el nuevo dueto vallenato anuncia que ya se encuentran listos para su debut en los escenarios luego de cumplir varias sesiones de ensayos que permitieron acoplar el exitoso repertorio musical con el que se conoce a Celedón.

Los artistas se concentraron en Bogotá en la presente semana y a partir del jueves 17 de enero comenzarán su gira musical por Casanare, Cartagena, Sincelejo y Boyacá, donde interpretarán las canciones como: ‘Ok’, ‘Lo que tú necesitas’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el Cafetal’ y ‘Esta vida’, entre otras.

Gustavo García, de 26 años de edad y calificado como el mejor alumno de la escuela de Andrés ‘El Turco’ Gil de Valledupar, manifestó “ya tengo la confianza y la preparación que me permitirán garantizar las mejores presentaciones al lado de Jorge Celedón”.

Asimismo Celedón expresó que “Gustavo es un acordeonero versátil; ejecuta muy bien el vallenato auténtico, tradicional y contemporáneo. Tiene una excelente digitación y el mejor entusiasmo para asumir este nuevo reto profesional”.

Ahora solo falta que el nuevo dúo empiece a componer sus nuevas canciones y demuestren el porqué de su unión con la calidad que esperaran sus seguidores y amantes del ritmo del Valle de Upar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados