Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estrenan el video del nuevo sencillo “Te Perdone”

Después de los éxitos “Tu Amor Fue Malo” y “Y Nada Mas” Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estrenan para cerrar el mes de Amor y Amistad el video de su nuevo sencillo Te Perdone; tema que plantea perdonar a pesar de las circunstancias porque son más importantes los momentos felices vividos que todos los errores.

Que no se gana nada con hablar de traiciones porque no es el mejor remedio para el corazón se gana el cielo con perdón y no con rencor, lo único que importa son las cosas buenas y dejar atrás las malas… por eso Jorgito canta….” Te quiero pedir las cosas buenas que me puedas enseñar que de las cosas malas ya no se hable más que Dios no hizo mi corazón para el rencor… te quiero decir que mi amor es más grande que el cielo, que si tengo más de un millón de recuerdos contigo porque tengo hoy que aguantarme las ganas de que estés conmigo…..” para llegar al pegajoso coro:……”Que te perdone ya te perdone porque te amo tanto tan grande es mi amor, que te abrazare, te preguntare si me quieres tanto como te amo yo.. …que te perdone ya te perdone porque te amor tanto tan grande es mi amor que te abrazare y te preguntare si me has extrañado como lo hago yo….

El video clip fue realizado en cine de 35mm y con una impecable producción, cuenta con la participación de grandes celebridades. Los protagonistas del video son: la reconocida Presentadora Jessica Cediel y Fabián Ríos (novios en el video) y Gregorio Pernía (actor amigo de la pareja por quien se da el malentendido); además cuenta con la participación especial de la actriz venezolana Gabriela Spanic (Diva de las telenovelas mexicanas), varios periodistas de farándula de nuestro país y Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama.

El tratamiento creativo del video esta desarrollado bajo un look cinematográfico, en la cual la primera parte muestra una historia alrededor de un programa de televisión cuya presentadora es Jessica Cediel y que tiene como invitados a grandes personalidades como Gabriela Spanic, Gregorio Pernía y Jorge Celedón & Jimmy Zambrano.

En el corte a comerciales el actor (Gregorio) se le acerca y la invita a tomar café, ella lo acompaña muy animada, cuando están tomando café un paparazzi les toma algunas fotos que terminan siendo publicadas en una famosa revista, mostrándola en una situación un poco comprometedora, Fabián Ríos está viendo la revista cuando llega su novia Jessica Cediel, el novio furioso le reclama por las fotos y el escándalo en la revista. Ella trata de explicarle que todo es un mal entendido pero él molesto se va. En un gran plano general se ve arribar una limosina y personajes de la farándula caminan por la alfombra roja, vemos los más importantes canales y programas de farándula del país.

Antes del concierto, en el camerino compartiendo con Agmet Scaff y “El Pibe” Valderrama que están saludando a Jorge y Jimmy, se encuentran Gregorio y Fabián. Gregorio apenado le explica lo que realmente paso. Aclarada la situación solo queda que Fabián perdone a Jessica. La pareja se cruzan miradas, ella incomoda se levanta de la silla y se va, el la sigue y la agarra por el brazo, se arrodilla y aclarada la situación y terminan con un beso apasionado mientras Jorge termina la canción.

La segunda parte es la interpretación de Jorge en el concierto, para esta escena se utilizó el último piso de la Universidad Piloto de Bogotá. Te Perdone, se convertirá en el tema ideal para perdonarse y reencontrarse con los seres que amamos.
Fuente: Sony music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.