Jorge Celedón y Jimmy Zambrano lanzan ’10 años de éxitos’

130 0

“10 Años de éxitos’ Jorge Celedón y Jimmy Zambrano como un homenaje a la trayectoria artística de estos dos exponentes vallenatos  se presenta un compilado musical con su más grandes éxitos.

Son muchas las canciones que forman parte en la vida artística de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, por tal razón sus temas fueron recopilados en un dvd+cd con toda su trayectoria musical.

Hablar de la vida de Jorge Celedón es recordar los inicios de su carrera, cuando a los siete años interpretó la canción “Drama provinciano” junto a su tío Daniel Celedón; ésta es tan sólo una muestra de lo que viene en uno de los compilados musicales más esperados por el público.

De la misma forma Jimmy Zambrano ha sido un factor esencial en este dúo vallenato, pues los dos demuestran con su talento que para posicionarse como los mejores intérpretes del género en el momento, deben llegar a sus seguidores con lo que mejor saben hacer, la música.

Han participado en eventos tan importantes como el grammy latino en el año 2007 y también obtuvieron disco de diamante por sus numerosas ventas. Se regocijaron con la compañía del puertorriqueño Victor Manuelle y con Héctor Acosta “El Torito” como compañía en sus canciones y tuvieron la oportunidad de presentarse en tarima junto a los más grandes de la música con es el caso de Marc Anthony, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Shakira, Don Omar, Daddy Yankee, entre otros.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano dan vida en este dvd+ cd a temas como Drama provinciano – A fuego lento, No te olvidaré, Por tu primer beso, No podrán separarnos, Parranda en el cafetal, Por gustarte, No merezco tanto silencio, Junto a mi, Cuatro rosas, Sin perdón, Esta vida, Todo no puede llamarse amor, Me dejó solito, Ay hombe, Todo por nada, Tu amor fue malo, Como te olvido, La invitación, Te perdoné, Y nada más, Lo que tú necesitas y Ok, todas estas canciones se pueden encontrar en este dvd+ cd de 10 años de éxitos.

Sus canciones han llegando a países como Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Italia, España, México, Paraguay, Venezuela y Panamá donde sus seguidores los reciben con cariño y los siguen fielmente. Son 10 años llenos de grandes satisfacciones que quieren compartir con su público, así como en otras ocasiones compartieron galardones y reconocimientos de gran categoría como los premios que otorga la Sociedad Americana de Compositores y Editores (Ascap) en el 2009 y cuando la OEA los nombró embajadores culturales en Washington en el 2009.

En este momento se encuentran incluidos en los listados del top 50 de los artistas más famosos en Latinoamérica y su éxito ha sido tan amplio que superaron más de cien mil descargas con operadores móviles en nuestro país.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano siguen vigentes para compartir con su público por mucho tiempo más, no sólo al mostrar su talento, sino el compromiso adquirido con la música vallenata y con su país.