jorge-celedon1

Jorge Celedón ha confirmado a través de su oficina de prensa que estará en los mejores conciertos de la Feria de Cali y recibirá el año nuevo en la fiesta de gala del Hotel Las Américas en Cartagena.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, interpretarán durante sus presentaciones la canción del año ‘OK’ y sus mejores éxitos con la siguiente agenda musical: el jueves 27 de diciembre actuarán en la discoteca La Caderona en Cali; el viernes 28 estarán en Pereira; el sábado 29 tendrán un doblete en Cali en el Tsunami Vallenato y El Club Colombia; el domingo 30 actuarán en el Centro de Convenciones Alférez Real con Luisito Cañón en La Sultana del Valle.

El lunes 31 de diciembre, Celedón y Zambrano, serán los artistas estelares de la fiesta de fin de año del Hotel Las Américas, donde asistirán importantes personalidades del país.

El miércoles 2 de enero, la agrupación estará en el Tsunami Vallenato en Cartagena y 5 de enero, animará un evento privado en la misma Heroica.

Estas hasta ahora, serán las fechas en que se podrá ver a Jorge y Jimmy juntos, ya que desde hace varios días han anunciado su separación y desean continuar su carrera musical cada uno por su lado.

GIRA MUSICAL

Jueves 27 de diciembre: Discoteca La Caderona – Cali

Viernes 28: Pereira

Sábado 29: Tsunami Vallenato – Cali

Sábado 29: Club Colombia – Cali

Domingo 30: Centro de Convenciones Alférez Real con Luisito Cañón – Cali

Lunes 31 de diciembre: Hotel Las Américas – Cartagena

Miércoles 2 de enero: Tsunami Vallenato – Cartagena

Sábado 5: Cartagena – evento empresarial

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados