Juanes participará en la Gran Final del 45° Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar

149 0

Juanes será el encargado de cerrar la versión No.45 del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar, y el mismo artista lo confirmó a sus casi 5 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.

“Para el Festival de la Leyenda Vallenata es un verdadero privilegio saber que vamos a contar con la presencia y participación en tarima de Juanes, uno de los más grandes artistas que tiene Colombia, un líder de opinión, que genera a nivel mundial tanta proyección para el país y que viene exclusivamente a presentarse en la Gran Final del Festival”, indicó Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Para Juanes, ser parte de este Festival que representa tanto para la cultura y el folclor colombiano es motivo de orgullo y  en medio de los últimos detalles de lo que será el lanzamiento de su nueva producción musical, mayo próximo, prepara un repertorio inolvidable para los asistentes a la Gran Final del Festival. El cantautor colombiano espera hacer de ésta, una noche memorable en la tarima del parque de la Leyenda Vallenata.

“Así es Valledupar, no saben las ganas  que tengo de acompañarles, será un honor para mí regresar al Festival”, trinó el cantaurtor paisa a sus seguidores en Twitter.

En la noche más importante del evento,  Juanes será uno de los protagonistas de la Gran Final que se llevará a cabo el lunes 30 de abril, en el principal escenario de la música vallenata del país. Este año, el Festival rinde homenaje a la trayectoria musical del maestro Calixto Ochoa, y sin lugar a dudas será un espectáculo emocionante.

Fuente: Newlink Comunicaciones