Los K Morales lanzan su nuevo álbum ‘Reflejo’

167 0

Los hermanos Morales regresan a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada “REFLEJO”, que se lanza el viernes 15 de Febrero al mercado nacional, esta es la segunda producción de “Los K Morales” con la que lograran consolidarse como uno de los grupos juveniles más importantes de nuestro folclor.

El primer sencillo “Que No Muera Este Amor”,  ya se posiciona en los primero lugares de los listados radiales del Eje Cafetero, Bucaramanga y La Costa. En Bogotá, este tema compuesto por Wilfrán Castillo ya empieza a sonar en las emisoras vallenatas y juveniles.

Esta producción fue grabada en los estudios de Polacho Soto en la ciudad de Valledupar bajo la producción y dirección de Hugues Martínez y Larry Vanegas, quienes son integrantes de la agrupación del artista vallenato  Peter Manjarres.

Keiner, kanner y Juan k Ricardo, demostraron todo su talento con su primera producción “Seguimos Con Lo Nuestro”, que les dio nombre y reconocimiento dentro de nuestro folclor, tras la sombra de uno de los mejores exponentes juveniles del vallenato como lo fue Kaleth Morales. La agrupación Los K Morales, lograron conquistar al público con su originalidad y música viajando por todo el pais como pocas veces lo logran lo nuevos talentos del folclor gracias al camino que de una u otra manera les otorga el pertenecer a la dinastía Morales.

En esta oportunidad trabajaron con grandes compositores como: Luis Lucho Alonso, Leonardo Gomez Jr, Omar Geles, Wilfrán Castillo, Carlos Daza, Alvaro Vence entre otros, y no podía faltar la participación de su padre Miguel Morales que siempre ha estado apoyando la carrera de sus hijos, para esta producción compuso un tema para Keiner y Kanner titulada “Me Estoy Cansando”.  Como un homenaje a su hermano Kaleth, los K Morales han incluido dos temas que compuso el joven artista antes de su muerte, “Acróstico” y “Gracias”.

LOS K MORALES hacen parte del legado Morales que inicio  “Miguel Morales”  hace más de 20 años y que luego continúo su hijo  KALETH, quien siempre vio en sus hermanos el mismo talento, por lo cual quería que también cantaran.

Y es que la familia Morales lleva la  música  en la sangre.  MIGUEL ha sido además del  padre, el guía, quien siempre los apoya y les recuerda que por encima de todo está el público, a quien se le debe todo y a quien se le tienen que entregar con total profesionalismo.

La mamá, la señora NEBIS, es la confidente, la amiga y a quien  se le delega la responsabilidad de manejarle la agenda, los compromisos. “Dios la ha usado a ella como el faro que nos ilumina. Es una mujer con mucho temple y siempre ha luchado por el bien de nosotros”, afirma orgulloso KANNER.

KANNER canta desde hace tiempo y no es como piensan muchos, que todo esto es una aventura producto de la casualidad, esta es una ilusión  que estaba postergada por el tiempo que duraría su carrera de medicina en Bogotá,  la ausencia entrañable de su hermano KALETH  lo que hizo fue adelantar la cristalización de dicho sueño.

KEYNER es un joven muy alegre lleno de energía, canta y baila, afirma emocionado: “tengo motivos de sobra para  vivir contento porque soy un eterno agradecido de Dios, que le plació darme una segunda oportunidad, la cual no dejó de disfrutar cada día”

JUANK fue el escudero, la pareja perfecta para poner a rodar toda la imaginación y la creatividad artística de ese fenómeno musical llamado KALETH MORALES.

Sony Bmg ha puesto el mayor esfuerzo en la expectativa del lanzamiento porque le apuesta el todo por el todo a esta gran unión de talentos, y esta seguro que con esta producción lograran al igual que sus otros lanzamientos vallenatos realizados en los últimos años, traspasar no solo las fronteras del corazón de sus seguidores sino de Colombia hacia el mundo. Entre las novedades que trae este nuevo talento, esta  la edición limitada de Power Drink, una bebida energizante que simboliza lo que expresan los K en un sus shows y que estará disponible en las grandes supermercados y será coleccionable, está es una nueva manera de representar el talento…

El primer sencillo “Que No Muera Este Amor”, también bate records en descargas de Backtones, en tan solo una semana se ha convertido en el tema vallenato más descargable, con el código 505725 en tu celular podrás escuchar esta canción que desde hoy es un éxito a nivel nacional.
Fuente: Sony BMG Music Colombia