Martín Elías recibió Disco de Platino en el Festival Vallenato

656 0

El dueto vallenato conformado por El Gran Martín Elias y Rolando Ochoa recibieron Disco De Platino por las exitosas ventas de su más reciente trabajo discográfico titulado “Imparables“, la entrega se hizo durante un Festival Vallenato inolvidable para el nuevo ídolo del vallenato el Gran Martín Elías. El dueto se posiciona a nivel nacional como uno de los más representativos de la cultura vallenata.

En el marco del Festival de La Leyenda Vallenata en Valledupar y ante más de 25 mil asistentes , El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa fueron sorprendidos gratamente por la entrega por parte de su casa discográfica Sony Music Colombia, con el Disco de Platino por las extraordinarias ventas de su álbum “Imparables”; trabajo que fue lanzado en este mismo parque de “La Leyenda” en agosto de 2015.

El artista emocionado a través de sus redes sociales dijo: “Gracias primero a Dios quien cumple mis sueños, luego gracias a todos nuestros “martinistas”! Hoy nos sentimos bendecidos !! 7 años de carrera y esto apenas esta comenzando! Amigos, aquí tienen a Rolando Ochoa y su terremoto para rato!”

Pero este festival tuvo un sello clave en la vida del nuevo ídolo; desde que se confirmaron todos los shows que tendrían en 4 días de fiesta vallenata, varios fueron los momentos emotivos. El primero fue el jueves durante el concierto de la estrella Carlos Vives quien invitó a Martín Elías para cantar junto a él “Tú Serenata”, uno de los memorables éxitos del padre de Martín, Diomedes Díaz, esta fue la mejor forma de rendir homenaje a quién fuera el artista más grande que se ha dado en esta tierra.

“Compadre Carlos Vives, gracias por este homenaje, me hiciste sentir que mi papá sigue con nosotros, este es un sueño cumplido!, gracias de corazón! afirmó, El Gran Martín Elías, luego de su presentación.

El joven cantautor ya tiene fechas para continuar su etapa promocional y de conciertos por todo Colombia. Por lo pronto los shows de este fin de semana serán:

7 de mayo: Sincelejo : Fiesta Privada
8 de mayo: Cumpleaños Lorica – Cordoba.