Orlando Acosta se retira del Binomio de Oro

106 6

El cantante vallenato Orlando Acosta, oficializa su retiro del Binomio de Oro de América, del cual formó parte activa los ultimos cuatro años como voz principal, interpretando hermosas canciones como: “El cantor de tus sueños”, “La dama guajira”, “No te rogaré”, “Las cosas de las mujeres” , “La reina de mi vida” y los grandes éxitos “Sufre corazón” y “Son amarraos”, que deleitaron y continuan alegrando el corazón de todos los amantes del vallenato en el mundo.

“Ante todo quiero agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de pertenecer a una de las agrupaciones más grandes, importantes y de mayor trayectoria del vallenato; al maestro Israel Romero Ospino por haberme acogido en su equipo de trabajo y por sus invaluables enseñanzas y consejos; al Binomio de Oro por todos los momentos que compartimos y que hoy día me hacen un ser humano más fuerte y un mejor artista; a mi esposa Gloria, a mis padres, hermanas y a mi hija María Sofía que se han constituido como mi mayor soporte anímico en todo momento; obviamente mi gratitud eterna para el público de Colombia, Venezuela y del resto de países que visité con El Binomio que con sus aplausos y aceptación nutrieron de manera constante mi amor por la música vallenata y las ganas para dar lo mejor en cada presentación”, dijo el Artista.

Agregó: “hoy me gradúo con honores e inicio un nuevo camino, comienza una nueva etapa dentro de mi vida musical. Mi talento, constancia, disciplina, la experiencia acumulada y el aprendizaje que adquirí en La Universidad del Vallenato serán las herramientas a utilizar para consolidar un nuevo proyecto en el género vallenato. Pronto tendrán noticias de mi primer sencillo porque la voz de Orlando Acosta, con la ayuda de Dios, los seguirá acompañando por muchísimo tiempo más”.

“Un abrazo fuerte y mis más sinceros agradecimientos a mis grandes amigos de la radio, la televisión, la prensa, las revistas y las páginas de internet por su trato amable, el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera como cantante y por la difusión que han hecho y hacen de mis logros musicales con el Binomio de Oro de América. Mil gracias, Dios los bendiga siempre. Los quiero mucho!”, concluyó.

Fuente: Prensa Orlando Acosta

Comments are closed.