La nueva pareja del vallenato son Penchy Castro & Julián Rojas quienes lanzan ‘Un beso’, este es el primer sencillo como dupla musical y desde hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del país y las principales estaciones de radio, ya la están publicando en sus tandas diarias.

image002

Un beso’ es una canción de  corte romántico de la autoría del destacado compositor Ivan Calderon, incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al ritmo vallenato. Iván Calderón productor y director musical del disco, logró grabar en forma magistral este súper éxito, el resultado, melodías que llegan a lo más profundo del corazón.

La historia trata  de esos  amores imposibles cada vez que le das un beso a esa muchacha ella se estremece,  es vivir todos los momentos, es vivir ese beso, es sentir lo que está pasando”expresó Iván Calderón.

Penchy Castro en el canto & Julián Rojas en el acordeón hicieron una excelente interpretación de esta canción cargada de frescura y sabor vallenato, Disfrútenla.

Otros links relacionados