Penchy Castro regresa ‘Con ganas’, su nuevo álbum

300 0

Penchy Castro uno de los artistas más importantes del género vallenato en Colombia  y con mayor proyección internacional presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Con Ganas”.

illustration of concert spot lighting over dark background and w

Bajo el sello de Sony Music, Penchy Castro presenta su nueva producción discográfica “Con Ganas”, del cual ya tiene posicionado su primer sencillo titulado como el disco. “Con Ganas”, un tema  del reconocido compositor Iván Calderón, una canción que habla positivamente de todo, de ser feliz sin depender de otro.

El director y productor musical de “Con Ganas” es Iván Calderón, uno de los más importantes compositores del genero vallenato. Esta nueva producción tiene 13 temas diferentes, cada una cuenta su propia historia donde se hablan del despecho, el amor, la felicidad, entre otras.

El Acordeonero de Penchy, Luis Carlos Farfán, debuta como compositor con el tema Mi Amiga Parrandera. Además, de otros compositores como: Omar Geles, Aurelio “Yeyo” Núñez, Franklin Moya, Fabián Corrales, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Franklin Moya, Luis Egurrola, Jorge Adel Iguarán y el reconocido Felipe “Pipe”  Peláez, entre otros.

El tema “Con Ganas”, de la producción del mismo nombre, ya se encuentra en los primeros lugares de las listas musicales de la música vallenata.

Sobre Penchy Castro

Penchy castro con el encanto de su voz y música ha logrado conquistar no solo a Colombia, sino a otros mercados internacionales. Nació en Valledupar, es miembro de una de las más familias más representativas de la región, lleva la música en la sangre, es sobrino de Beto Martínez, primo del reconocido Jorge Oñate y del Rey Vallenato “El Chiche Maestre”.

Penchy Castro siempre se ha preocupado tanto por a parte melódica, las letras, los arreglo, como la imagen del vallenato, convirtiéndose en un artista con una elegancia nata, cuidadoso del escenario, de su presentación personal, razón por la cual, es catalogado como “El Galán del Vallenato”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados