Cuando le anunciaron que sería el artista homenajeado en la reciente edición de los Premios Luna, que cada año otorga galardones a las músicas tropicales en Barranquilla, el cantante y compositor Felipe Peláez quiso hacer una presentación especial.

Así, en una ceremonia que brilló por el desfile de caras nuevas (los premios se han caracterizado por lanzar varios artistas revelación en diferentes géneros), Peláez, que cumplía una década como cantante –aunque muchos años más en la música como productor y compositor–, quiso presentar el que será su nuevo formato en escenario. Es una apuesta por profesionalizar los espectáculos de los artistas vallenatos e invitar al merenguero venezolano Ómar Enrique a interpretar a dúo uno de sus más grandes éxitos –El amor más grande del planeta– en versión merengue.

Cabe recordar que esta canción, compuesta por Ómar Geles, fue la más sonada del año en el país, en el 2008. La versión merengue tuvo eco en República Dominicana y Miami y los dos artistas se reunieron por primera vez para interpretarla juntos en un programa de televisión en los Premios Luna.

En cuanto a su propuesta para el espectáculo en vivo, Peláez afirmó: “Estoy redondeando un libreto de show vallenato más elegante y sobrio. El año entrante van a entrar personas nuevas a la banda, se aplicará un nuevo concepto, con un libreto, que incluye  iluminación, en el que cada movimiento entre canciones tenga una justificación”.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados