Pipe Peláez recibió doble Orquidea de Diamante en Venezuela

129 0

La música vallenata vuelve a ser noticia a nivel internacional, ya que el cantautor colombiano Felipe Peláez acaba de ser galardonado con la Doble Orquidea de Diamante, máximo reconocimiento que se otorga en Venezuela al talento musical.

Este premio se entrega anualmente en la ciudad de Maracaibo y es transmitido por el canal Venevisión a todo el país. Felipe con este reconocimiento entra definitivamente a las grandes ligas de la música en Venezuela, un mercado muy codiciado por los artistas latinos por lo que significa a nivel Iberoamericano.

El año anterior el mismo compositor vallenato obtuvo la Orquidea de Diamante, pero en esta oportunidad debido a los logros artísticos que consiguió a lo largo del 2011 -donde fue primer lugar en varias oportunidades en las diferentes listas de éxitos, con canciones a dúo con el merenguero Omar Enrique y la carismática Liz, y temas propios como: “Solo tuyo”, “Tengo Ganas” y “Tu hombre soy yo, de su último album- recibe la Doble Orquídea de Diamante, máximo galardón otorgado por el público presente en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo.

Felipe y su acordeonero Manuel Julián recibieron el premio emocionados y agradecieron a Dios por tantas bendiciones, y al público de Venezuela por quererlos de esa manera y respaldar su proyecto musical.