Pipe Peláez recibió triple disco de oro por su álbum ‘A mi manera’

173 0

Felipe “Pipe” Peláez, se ha convertido en uno de los exponentes del vallenato juvenil más importante del momento, más de diez años de carrera artística así lo demuestran. Con su nueva producción discográfica “A Mi Manera”, Pipe ha logrado consolidarse como uno de los mejores compositores e interpretes de nuestro folclor.

Gracias a la aceptación que el público colombiano ha tenido con el álbum “A Mi Manera” y “A Mi Manera en Vivo” estos se ubican entre los más vendidos del momento, superando las ventas y logrando posicionarse como Triple Disco de Oro, reconocimiento que se le entregará el próximo 19 de agosto a Pipe Peláez & Zabaleta en Palo Bonito, en la ciudad de Bogotá.

Este es un nuevo logró en la carrera artística de estos dos colombianos que han conquistado al país con su estilo y su música, de este álbum se desprenden éxitos como Caminaré y El Amor Más Grande del Planeta convirtiéndose este último en el tema vallenato número uno del momento, permaneciendo casi 30 semanas consecutivas dentro de los listados de todo el país.

“Desde el momento mismo en que la escuchamos sabíamos que había algo mágico en ella, algo que atraía y que sabíamos iba a impactar en todos aquellos que alguna vez se han enamorado de verdad. Zabaleta y yo no dudamos un momento en escogerla para nuestro repertorio y la verdad fue que la grabamos con el alma porque nos identificamos con ella. Es una canción que habla de un amor puro, limpio, sin manchas, como el que uno puede sentir hacia la persona que más le importa en la vida”, afirma Pipe, quien califica como un sueño la aceptación que ha tenido este tema, que desde ya se perfila como uno de los más importantes de este año, porque indudablemente es un canto al amor, al amor de verdad.

El video de “El Amor Más Grande Del Planeta”, el cuál fue protagonizado por la ex señorita Colombia Eileen Roca, es uno de los más vistos en youtube superando ya los 650.000 views, entre la versión normal y la versión en vivo.

Además de todo esto “El Amor Más Grande Del Planeta”, digitalmente es uno de los contenidos más descargados, superando las 50.000 mil descargas.

Sin lugar a dudas este ha sido un gran año para Pipe Peláez & Zabaleta, todos estos reconocimientos demuestran el profesionalismo de estos dos artitas colombianos, que con su música están sobrepasando las fronteras llevando nuestro folclor a muchos más países, siguiendo el camino de sus grandes colegas que engrandecen nuestra música en el exterior.

La calidad musical de estos artistas se vio reflejada en el DVD “A Mi Manera en Vivo”, el cuál se grabó el año pasado en el lanzamiento que se realizó de este álbum en la ciudad de Barranquilla, grabado con la mejor tecnología, 5. 1 sonido surround.

Fuente: Sony BMG Colombia