Por segunda semana consecutiva Carlos Vives es numero 1

El cantautor se mantiene en la cima de las listas de radio latina en Colombia con su nuevo éxito “Las Mujeres”
Vives ha reavivado la industria del disco en Colombia por conseguir ventas nunca antes registradas en ese país al concluir una intensa gira promocional por toda Colombia, el cantautor iniciará El Tour del Éxito, tour que se extenderá hasta enero del 2010.

Tras imponer record de ventas con su nueva producción discográfica Clásicos de la Provincia II, el cantautor colombiano Carlos Vives se mantiene por segunda semana consecutiva Numero uno en las listas de las radioemisoras en Colombia con su nuevo éxito “Las Mujeres”.

Vives, quien con este nuevo lanzamiento ha reavivado la industria del disco en Colombia por conseguir ventas nunca antes registradas, retomó su carrera discográfica con una segunda edición de su exitoso trabajo Clásicos de la Provincia que fuera editado hace más de 16 años.
Con este nuevo volumen Carlos Vives rescata el talento y la magia de los compositores del vallenato clásico como Alejo Durán, Leandro Díaz, Carlos Huertas, Juancho Polo Valencia y Luis Enrique Martínez, entre otros.

Paralelamente con una gira promocional que lo llevará básicamente por toda Colombia, Carlos Vives, quien no lanzaba un trabajo inédito desde hace más de cinco años, iniciará el próximo 19 de noviembre un tour de conciertos en ese país que se extenderá hasta enero del 2010. Las ciudades que ya tienen fechas confirmadas para El Tour del Éxito serán Medellín, Manizales, Bogotá y Cali durante el mes de noviembre; Bucaramanga y Cúcuta en diciembre; mientras que en enero el multifacético artista se presentará en Cartagena y Santa Marta.

Clásicos de la Provincia II disponible sólo en Almacenes Éxitos en Colombia.

Fuente: Cabeza de Raton

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados