Ya ha pasado más de un año del lamentable fallecimiento de Martín Elías tras un grave accidente de tránsito, motivo por el que su hermano Rafael Santos, le rendirá un sentido homenaje a uno de los herederos de Diomedes Díaz, con actos musicales y religiosos en las ciudades de Bogotá, Valledupar y Barranquilla, al cumplirse el primer año de su triste partida.

La agenda de Rafael Santos, el promogénito del inmortal Diomedes Díaz y guía de esta gran familia musical, comenzará el viernes 13 de abril en la discoteca Matildelina en Bogotá, donde estará al lado de su acordeonero José Mario Oñate.

En la fría capital, Rafael Santos interpretará esas canciones que perduran en el corazón de la gente y que el Gran Martín Elías, convirtió en éxitos en su corta carrera musical.


El sábado 14 de abril, fecha en la cual, Martín Elías, cumple su primer año de fallecido, Rafael Santos, estará en la ofrenda floral en Jardines del Ecce Homo de Valledupar, a las 11 am, interpretando la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, que incluyó en su álbum ‘Vuelve Rafael Santos’  que detalla esa tristeza que dejó la muerte de su hermano y ‘La doctora’, que tanto le gustaba a Martín.

Ese mismo día, en la noche, Rafael Santos y José Mario Oñate, se presentarán en la discoteca Díscolo en Barranquilla, homenajeando la memoria de Martín Elías.

Gira Musical

Viernes 13 de abril: Discoteca Matildelina – Bogotá
Sábado 14: ofrenda floral en Jardines del Ecce Homo – Valledupar – primer aniversario de Martín Elías – 11 am
Sábado 14: Discoteca Discolo – Barranquilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados