La sensación de la música latina, Silvestre Dangond, ¡sigue robando corazones y difundiendo alegría por todo el continente con su estilo musical único! El reconocido cantautor celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y vídeo musical, “Por Un Beso de Tu Boca,” de su más reciente álbum, “Gente Valiente.” El material fílmico, dirigido por Jessy Terrero, estrenó el pasado viernes como una primicia en Despierta América de Univisión y ya se encuentra entre los más destacados de las principales plataformas digitales.

“‘Por Un Beso de Tu Boca’ es una canción que habla del amor perfecto,” dijo Silvestre. “El video refleja el romance y la felicidad que se siente cuando te reúnes con la persona que más amas y hace que tu corazón cante; siento que es el complemento perfecto para darle vida a esta canción.”

En el video, filmado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, Colombia, vemos la emotiva historia de un amor de la infancia que se reúne y se reaviva. Silvestre eligió el lugar para seguir promoviendo a su Colombia natal, llevando a su país a la vanguardia del mundo y la industria.

“Por Un Beso de Tu Boca” sigue el increíble éxito de su sencillo anterior, “Ya No Me Duele Más,” el cual ha superado las 55 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista. Este ha sido un año realmente maravilloso para Silvestre, quien ha conseguido un éxito monumental con el lanzamiento de “Gente Valiente,” álbum que se ha apoderado completamente de las listas de ventas y popularidad, y que detuvo al continente entero con lanzamiento sorpresa días antes que lo esperado.

El pasado jueves, Silvestre presentó un premio durante los Premios Billboard a la Música Latina 2017, el cual tuvo lugar en Coral Gables, Fla. y fue transmitido en vivo por Telemundo. Ahora, el artista se enfoca en continuar promocionando su música mientras se prepara para su masivo concierto en el American Airlines Arena de Miami el 15 de julio, su primer concierto de este tamaño en los EE.UU.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados