Silvestre Dangond estrena video de ‘Gracias’

Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella complacen a su público con el video de ‘Gracias’, tema que en muy poco tiempo cautivó el corazón de los colombianos.

A tan solo pocas semanas de su lanzamiento, el sencillo “Gracias” se convirtió en uno de esos temas que llegan al alma, una canción que pone en evidencia la versatilidad musical de Silvestre y Juancho y que demuestra una vez más porque son los número uno del vallenato contemporáneo.

Bajo la dirección de Alberto González (Albertiny) las imágenes del video de “Gracias” se rodaron en el municipio de Choachi Cundinamarca (Casona “Mis Recuerdos” – Familia Villalobos Pinilla). Cuenta la historia de como un hombre logra encontrar en su esposa y sus hijos esas personas especiales que lo hacen recapacitar en cada uno de sus errores.

En el video “Gracias” vemos a un Silvestre entregado a su familia; allí se refleja la pasión que siente el artista guajiro por la música vallenata.

Pero las buenas noticias no paran, en esta semana la APDIF (Asociación Para la Defensa de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales), le certificó a Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella el Triple Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su disco “CANTINERO”.

Ni un artista ni un cantante más, entre miles… Silvestre es ante todo, un músico excepcional.

Fuente:  Sonymusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados